mié

23

nov

2011

II Jornadas Fotográficas de Sabiñánigo

Hoy miércoles 23, dan comienzo las proyecciones de las II Jornadas Fotográficas de Sabiñánigo, con la presentación de las nuevas galerías de la página web de la AFS, continuando hasta este sábado 26, con interesantes conferencias a cargo de reconocidos profesionales en el mundo de la fotografía... 

 

 

 

 

0 comentarios

mié

23

nov

2011

Tercer grado de nikonistas

Javier Ara Cajal

Nuestro compañero y socio fundador, Javier Ara Cajal, se somete este mes al tercer grado, en la página web de Nikonistas.com.

 

Javier Ara Cajal ha sido uno de los miembros del jurado de nuestro FOTONIKON. Especializado en fotografía de naturaleza, ha participado en más de 60 libros, casi todos en España y algunos en otros países de Europa. Colabora regularmente en revistas especializadas en naturaleza como: Visión Salvaje, National Geographic España o Pyrenees Magazine. Ha ganado más de 60 premios, 4 otorgados por el Ministerio de Cultura sobre Artes y Tradiciones Populares. Desde 1998 posee la distinción AFIAP (Artiste Federation Internationale de L’Art Photographique). Y hoy pasará nuestro Tercer Grado. +info

 

 

 



0 comentarios

jue

03

nov

2011

II Jornadas Fotográficas de Sabiñánigo

Circo del Sol. © Cesar Pardo Abadías
Circo del Sol

Hoy jueves día 3 de noviembre, dan comienzo con la exposición de socios de la AFS, “UNA MIRADA A LO GRANDE”, las II Jornadas Fotográficas de Sabiñánigo.

+ info

 

 

 

 

0 comentarios

mié

19

oct

2011

Fallo concurso Tritón

En los próximos días se dará a conocer públicamente el ganador y los seleccionados del "I Concurso Audiovisual de Fotografía Digital Tritón".

 

 

 

 

 

sáb

04

jun

2011

AMPLIACION FECHA ENTREGA DE TRABAJOS TRITON

Debido a que la organización considera que pudiera no ser suficiente el plazo de entrega de los trabajos, para el “I Concurso Audiovisual de Fotografía Digital Tritón “, ha decidido ampliar el plazo de presentación de las obras hasta el día 4 de Septiembre de 2011, no excediendo su llegada después del día 9 del mismo mes.

 

La junta directiva de la AFS.

 

 

 

dom

20

mar

2011

MODIFICACION BASES TRITON

Las Bases han sufrido una pequeña modificación en el apartado 3, segundo punto, se ha sustituido la clausula: "Todas las obras deberán estar realizadas con fotografías digitales y tendrán que ser originales inéditas, no habiendo ganado con anterioridad otro concurso." Por la siguiente: "Todas las obras deberán estar realizadas con fotografías digitales."

 

Disculpen las molestias

lun

07

feb

2011

PIRENA 2011

Miembros de la AFS, salieron este domingo por la zona de La Partacua en Tramacastilla de Tena, para poder asistir a la primera etapa, de la carrera de perros que se realiza todos los años en España, PIRENA.

 

Con un excelente dia pudieron disfrutar del espectacular paisaje de la zona y la coordinación entre

Leer más 0 comentarios

sáb

05

feb

2011

XIX RALLY FOTOGRAFICO ALTO GALLEGO

Ayer viernes se hizo entrega en Sabiñánigo, con gran éxito de público, de los premios del “XIX RALLY FOTOGRAFICO SERRABLO – ALTO GALLEGO”, se procedió por parte de las autoridades presentes, a la adjudicación de los galardones, de la siguiente manera:

Leer más 11 comentarios

lun

31

ene

2011

Salida Fotográfica Toronzué

Un grupo de miembros de la AFS salieron ayer domingo a realizar una excursión fotográfica, por la zona del pico Toronzué de 2268 m de altitud. En el camino pudieron apreciar y fotografiar las últimas nevadas caídas la semana pasada y ver las cumbres de alrededor completamente blancas, con un soleado

Leer más 0 comentarios

mié

12

ene

2011

XIX Rally Fotográfico Serrablo - Alto Gallego

Ayer se fallaron los premios del XIX Rally Fotográfico Serrablo-Alto Gállego en su edición de 2010.

 

Las colecciones premiadas quedaron del siguiente modo:

 

PREMIO A LA MEJOR COLECCIÓN 220 Euros y regalo a JAVIER ARA CAJAL

 

PREMIO A LA MEJOR SERIE DE CUATRO FOTOGRAFIAS 15O Euros y regalo a JAVIER FRANCO

 

PREMIO A LA MEJOR SERIE DE TRES FOTOGRAFÍAS 110 euros + regalo a CARLOS LOPEZ

 

Leer más 0 comentarios